Talleres Tic Pyme 2011

El Gobierno de la Rioja, a través de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, está desarrollando una política activa de impluso para implantar las nuevas tecnologías de la información y la comuniación (TIC) en las pymes riojanas.

El programa TALLERES TIC PYME 2010 quiere pontencia la capacidad de de innovación de las pymes y el incremento de la productividad a través del uso de las TIC. Además, se pretende contribuir a la reducción de la “brecha digital” posibilitando que las organizaciones pequeñas sean capaces de valorar diferentes soluciones tecnológicas y recursos que se encuentran a su alcance para favorecer su negocio.

Para que las empresas profundicen en el conocimiento de las herramientas TIC más adecuadas a su negocio se va a unar, la formación presencial y el asesoramiento especializado en la sede de la empresa.

Además, las visitas a empresas en el área de la gestión logística van a fomentar espacios participativos en los que se potenciarán el intercambio de buenas prácticas y la difusión de experiencias de éxito.

Diseño
Modulo ha sido la responsable de la imagen gráfica de esta campaña, que ha sido complementada con un cuadríptico y una tarjeta usb de 2 gb que podéis ver en la imagen.
Imagen grafica creada por Modulo Estudio de Diseño para la tarjeta ticpyme de 2GB
www.larioja.org
www.modulo.es

Comentarios cerrados.