Diseño Gráfico

Branding

Se trata de la representación de tu empresa y cómo los consumidores la perciben. La identidad de marca abarca todos los aspectos gráficos de una empresa, desde la propia marca (logotipo, isologo…) hasta la gama cromática, comunicación y estilo visual.

 

¿Qué debe tener una buena marca?

Representar tus valores

Distinción del resto

Ser memorable

Ser responsive

Gráfica publicitaria

Una vez que tenemos nuestra identidad corporativa bien consolidada es primordial aplicarla con eficacia para generar anuncios y mensajes llamativos que simpaticen con nuestro público objetivo.

Banners

Catálogos

Cartelería

Flyers

Fotografía

Poseer una página web es una de las mejores decisiones que se pueden tomar para incrementar las ventas y mantenerse vivo en un mercado cada vez más competitivo. Para que su página web luzca fiable, profesional y represente los atributos de su producto, es necesario contar con fotografías de calidad profesional.

 

La fotografía de producto es imprescindible para impulsar la venta.

Audiovisual

¿Si incluimos movimiento a nuestras gráficas?, nuestra capacidad para comunicar y llamar la atención se multiplica. Desde presentaciones dinámicas hasta banners de unos pocos segundos de duración. También creamos GIFs, vídeos de presentación de negocio o producto y cualquier elemento con movimiento.

Ilustración/Iconografía

¿Quieres hacer de tu web un sitio especial? Te planteamos ilustraciones con un hilo conductor, que cuenten una historia. Da una imagen joven y profesional con ilustraciones que sigan la misma estética. Lo que quieres transmitir con tu negocio. ¡No te conformes con las mismas ilustraciones de stock que tienen todos tus competidores!