Centric Paddle Shop

welovepadel

Armando Quilón sabe que no es un momento fácil para emprender pero tiene claro que hay que afrontar los retos con ilusión, optimismo, creatividad y mucho trabajo.

Abre sus puertas “Centric Paddle Shop”, la primera tienda especializada en este deporte en toda La Rioja que apuesta también por el comercio electrónico a través de su tienda online.

Los cerca de 3 mil aficionados a este deporte en La Rioja tienen ahora un punto de encuentro y referencia en Logroño que les evitará tener que desplazarse a comunidades limítrofes para hayar diversidad de artículos y marcas relacionados con esta disciplina.

Para abrirse un hueco en este mercado sus promotores tienen claro lo que ofrecerán a sus clientes: asesoramiento especializado por profesionales que conocen y practican este deporte, amplia gama de marcas y productos, excelentes precios, demostraciones y como novedad, la disponibilidad de palas de test. Al respecto Armando explica “queremos que el cliente esté satisfecho con la pala que va a comprar y por ello le ofrecemos llevarse una de nuestras palas de test para que primero juegue con ella, de forma que tome una decisión acertada y tenga una pala con la que se sienta a gusto de verdad”.

Otra de las apuestas de Centric Paddle Shop es fomentar la práctica de este deporte entre personas de todas las edades, “algo que es positivo para la salud de todas ellas y también de los profesionales y empresas que estamos en el sector”, afirman su propietario. De ahí que además de promover actividades de exhibición y torneos, hayan incluido en su exposición equipamiento que permita a cualquier persona empezar su iniciación en el pádel y terminar siendo un experto, con material de calidad a un precio asequible.

Centric Paddle Shop cuenta con una completa exposición distribuida en 126 metros cuadrados de planta más oficinas, ubicadas en la calle República Argentina nº 32.

Su tienda online, con la que esperan servir a todo el mercado nacional, y a la que progresivamente irán añadiendo más referencias está ya  disponible en www.centricpadel.com

El estudio de diseño Módulo ha sido el encargado de desarrollar toda la imagen corporativa, su tienda online, gestión de redes sociales y campaña de medios y publicidad.

Más información:

www.centricpadel.com

www.facebook.com/centricpaddleshop

www.twitter.com/centricpadel

www.modulo.es
[nggallery id=2]

 

Comentarios cerrados.