Marketing Digital

#MóduloPills

El CTR es un concepto clave en marketing, SEO y SEM.  Es un dato que surge de la proporción entre clics que recibe tu sitio web y las conversiones (compras online, formularios completados… según lo que establezcas como tu objetivo o conversión).

¿Qué CTR tiene tu negocio?

MÁS

El CTR es clave para el posicionamiento de tu sitio. Indica, cómo de útil resulta tu sitio web al usuario. ¿Acaba comprando? ¿Lo abandona nada más entrar? El objetivo del marketing digital es aumentar ese CTR, que se traduce en aumentar las ventas. El éxito no radica en captar un 5% más de tráfico, sino mejorar un 10% la conversión. Un muy buen CTR gira en torno al 2%. Sabiendo esto, ¿qué tal el CTR de tu negocio

¿Qué empresa no asegura ser y tener lo mejor? Una manera de hacernos publicidad de una forma menos descarada es mediante el inbound marketing. ¿Sabes en qué consiste?

Convierte a tu empresa en amiga y consejera con el inbound marketing

MÁS

Se basa en la generación de contenido “independiente” relacionado con aquello que queremos vender, redactando posts en blogs, redes sociales o videos apoyados en información contrastada y cuidadosamente elegida. De esta forma, los consumidores verán que “controlamos” del tema y podremos convertirnos en sus referentes de fiar, en sus mejores consejeros. Y ya sabemos que la opinión de un amigo siempre se tiene muy en cuenta…