Street Marketing

BrandAlley apuesta por una agresiva campaña de street marketing.

En pleno centro de Londres esta tienda online ha realizado una campaña de street marketing consistente en un desfile improvisado de modelos en plena calle.

Estos modelos, abrigados con gabardinas,  simulaban mediante body paint prendas de ropa y en sus espaldas señalaban la dirección de la tienda online.
El impacto de la campaña ha sido sobresaliente yatiene lugar en una zona muy concurrida de la ciudad, repleta de tiendas de grandes firmas y con gran tráfico de transeúntes.

Marketing agresivo, sencillo, de bajo coste, llamativo e impactante.

BrandAlley

Vía Metablog

Entradas relacionadas

1 Respuesta para "Street Marketing"

  1. Estoy de acuerdo con la sencillez, bajo coste, impacto pero… ¿efectivo?

    La acción dura apenas 30 segundos y sólo son decenas (sin llegar a centenas) las personas que ven esta acción.

    Debería ser perdurable en el tiempo o repititiva en otros lugares de afluencia y sobre todo, de público objetivo.

    Entiendo que la única forma de ser efectivo es colocando un video en Youtube con un montaje y una música de la ostia.

    🙂