La Rioja 2020

Modulo ha sido invitada a participar en la mesa del sector Servicios dentro de la primera fase del Plan Estratégico La Rioja 2020.El rector de la Universidad de La Rioja, José Mª. Martínez de Pisón, y el consejero de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja, Javier Erro, inauguran mañana varias mesas de diagnóstico dentro del Plan Estratégico La Rioja 2020. El acto tendrá lugar a las 9.30 horas en el Salón de Actos del Edificio Politécnico (c/ Luis de Ulloa, 20).

5 son las mesas de diagnóstico  especializadas en los sectores de Calzado, Comercio, Servicios a Empresas, Logística y Transporte que mañana abrirán esta reunión. En total serán doce las mesas sectoriales protagonistas pertenecientes a los sectores de Construcción, Agroalimentario, Madera, Metalmecánica, automoción y fabricación avanzada, Capital humano, Emprendimiento e innovación, Energía, Industria cultural y turística y Química.

Por su parte Modulo participa activamente en la mesa correspondiente a Servicios a empresas como agencia especializada en servicios de publicidad, comunicación y diseño.

La creación y diseño de la página web pertenece a esta agencia.

La Rioja 2020

Universidad de La Rioja

Consejería de Industria, Innovación y Empleo

Modulo

Entradas relacionadas

Comentarios cerrados.