Absolut differently

De nuevo la marca de vodka Absolut sorprende a propios y extraños con su nueva campaña en Internet denominada: “Doing things differently leads to something exceptional” (Hacer cosas de forma diferente te lleva a algo excepcional).

A través de unas serie de imágenes el vídeo muestra a un grupo de personas creando originalmente las palabras del eslogan a través de elementos poco cotidianos, excepcionales, con una carga de creatividad altísima.

El eslogan transmite la esencia de la filosofía de la marca: hacer cosas distintas a los demás te conduce a resultados increíbles. Absolut siempre se ha caracterizado por realizar campañas difrentes a los demás, por transmitir una idea fresca, poco cotidiana. Posee una imagen que todo el mundo conoce gracias en gran parte a su mundo: In an absolut world.

La magia de su publicidad radica en saber vender y mostrar su forma de pensar, su mundo, su estilo, incluso dejando a un lado la venta del producto, no menciona casi nunca que es una bebida alcohólica (vodka), no lo necesita.

Absolut ha creado un nuevo estilo de vida, una nueva forma de ver las cosas.

Absolut

Entradas relacionadas

Comentarios cerrados.