Congreso Nacional Cloud

Cloud Computing ha transformado de forma radical el modelo de negocio de las TIC. Es mucho más que un paradigma, es un cambio en la estrategia de las empresas y una nueva herramienta que permitirá acelerar la innovación de procesos y reducir costes.

Imagen del Congreso Nacional Cloud diseñada por modulo.es

Imagen del Congreso Nacional Cloud diseñada por modulo.es

Este evento exclusivo, que se celebrará los días 14 y 15 de abril en el Centro Tecnológico de la Rioja, reunirá a los más influyentes ejecutivos de proveedores con altos ejecutivos de las TI de las principales empresas para analizar, debatir y decidir cómo afrontar los retos para la implantación y futuro del cloud computing.

Por un lado, analizaremos las nuevas soluciones disponibles para un entrono en transformación, las diferencias y posibilidades para las empresas entre IaaS, PaaS, SaaS, la movilidad y las nuevas herramientas de colaboración en la nube. Por otra parte abordaremos aspectos claves como la protección de los datos y la seguridad de su localización.

Las actividades previstas para este I Congreso no solamente se centrarán en las conferencias, sino que se han organizado diferentes formatos y mesas redondas para crear una gran interacción con los asistentes. Contaremos con la participación de empresas de primer nivel, como arsys.es, Telefónica, Oracle, IBM, Microsoft, Google, Microsoft y otras muchas.

De igual modo se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de participar en diferentes talleres que se desarrollarán de manera simultánea, contando con la participación de IBM, Microsoft y arsys.es.

En colaboración con este evento, Modulo Estudio de Diseño ha desarrollado la imagen corporativa, página web y aplicaciones.

>> Síguelo en la web www.congresonacionalcloud.com

>> Síguelo en Facebook.

Comentarios cerrados.