The comfort house

El grupo riojano Doctor Descanso celebra su décimo aniversario con la apertura de su nueva tienda The comfort house en Logroño

Con esta nueva tienda el grupo completa cuatro espacios comerciales en nuestra comunidad orientados a satisfacer las necesidades de diferentes públicos.

The comfort house es un formato de tienda especializada en colchones, almohadas, somieres y sofás de primeras marcas con un valor añadido en diseño, ergonomía e innovación aplicada al sueño y el descanso en el hogar.

Logroño, 11 de mayo de 2011.  A pesar del actual contexto económico, el grupo Doctor Descanso, fundado en Logroño en 2001, ha decidido celebrar su décimo aniversario con la apertura de su cuarta tienda en la capital riojana, una clara apuesta de futuro en la ciudad que continúa siendo sede de la compañía.

The comfort house

The comfort house

 

 

The comfort house abre sus puertas al público este jueves 12 de mayo en el número 2 de la calle Daniel Trevijano, esquina con Avenida de Portugal y Saturnino Ulargui. El local, especialmente llamativo por sus escaparates panorámicos, cuenta con 200 m2, que han sido acondicionados para albergar las zonas de exposición y atención al cliente.

Además de un asesoramiento por expertos, The comfort house se caracteriza por ofrecer sólo los mejores productos de reconocidas marcas de sofás y sillones. Para ello, como explica el gerente de la firma, Roberto Gutiérrez Marín “nuestro equipo selecciona entre una amplia gama de productos, aquellos que consideramos de más alta calidad y desarrollo en cuanto a ergonomía, diseño e innovación, ya que tenemos claro que queremos ser la mejor tienda de descanso de la región”.

El grupo Doctor Descanso está integrado en la actualidad por las firmas Todocama, Todocama Outlet, Supercolchón y The comfort house, todas ellas con capital 100% riojano.

 

Diseño: Modulo.es

www.doctordescanso.com

Comentarios cerrados.