Colección Mateo´s Vineyards

Vinos con personalidad

Esa es sin duda la expresión que mejor define la colección Mateo’s Vineyards. Cada uno de los cuatro vinos que forman esta familia de amantes de la buena vida es una sugerente invitación a descubrir el carácter único y excitante de Mateo, Sophie, Juan y Tomás.

Cada uno de ellos evoca sensaciones, gustos, aficiones, momentos y lugares diferentes que se comparten y perduran en el tiempo. Ello es posible gracias al espíritu innovador de Mateo’s Vineyards y su dinámica presencia en internet y en todos aquellos eventos acordes con la personalidad de cada uno de sus vinos.

 

 

Elige la mejor compañía.

Si te apetece disfrutar un vino joven, con Mateo podrás experimentar la alegría, el entusiasmo y el carácter extrovertido necesario para hacer amigos en cualquier situación. Con Sophie, vive el blanco más fashion, el aire de lo fresco, lo auténtico y lo cosmopolita que crea tendencia. Para degustar un buen crianza de Rioja, una obra de arte, un placer exclusivo, lo más apropiado es invitar a Juan, con esa elegancia y saber estar que cautivan. Y si lo que te apetece es sentir la experiencia que sólo dan los años, propia de un reserva de Rioja, es imprescindible la compañía de Tomás.

Experiencias que perduran.

La rica personalidad de la familia Mateo’s Vineyards es el resultado de un cuidado proceso de elaboración pero también de la interacción de todos aquellos que los hacen partícipes de sus celebraciones y les permiten cobrar vida. Es ahí donde su personalidad se enriquece con las fotografías, vídeos y comentarios que se pueden incorporar en las redes sociales de los personajes, pensadas para inmortalizar esos momentos, sensaciones y recuerdos en los que Mateo, Sophie, Juan y Tomás han estado presentes, como si de un amigo o miembro más de la familia se tratara.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en esta colección de Rioja, para la cual se han seleccionado con esmero los viñedos, las uvas y los sistemas de elaboración que garantizan vinos excelentes y únicos de verdad. También se han cuidado al máximo los medios de distribución y comunicación, que permitan al cliente final disfrutar de un producto en condiciones óptimas y vivir gratas experiencias.

Mateo’s Vineyards es una colección de vinos exclusivos, con una edición limitada y una distribución reducida, sólo disponible en las mejores vinotecas, restaurantes o directamente a través de la propia tienda on-line.

Con Mateo’s Vineyards y sus personajes, comparte la pasión por el mejor vino.

 

Más información www.mateosvineyards.com

Comentarios cerrados.