Coco y Lola

Volswagen vuelve de nuevo con una estrategia de marketing viral que a buen seguro dará que hablar.

La primera vez Volkswagen nos hizo pensar a todos para saber qué era el “Ciritione” y varios años después lo vuelve a intentar con Coco y Lola (nombres ficticios), dos despampanantes modelos que nos invitan a pasar un fin de semana con ellas en su flamante Volkswagen Polo.

A mí personalmente me parece una campaña de marketing “viral” fabulosa, fresca y llena de energía, orientada a todos los jóvenes, más concretamente público masculino. El site cuenta con videos de Youtube, música de Spotify, es decir, emplea todos los mecanismos online de última generación.

Os invito a que veáis este video y visitieis su web.

Volkswagen

Coco y Lola

Entradas relacionadas

1 Respuesta para "Coco y Lola"

  1. bakuninista

    Sin duda, para bien o mal, las campañas de Polo son conllevan una marca característica. Ese sello personal hace de una campaña viral una campaña en mayúsculas.
    También hay que destacar la calidad del blog.
    Ahora solo me queda una duda, que fue primero el huevo o la gallina.
    Saludos.